Asesoramiento profesional, gestión eficiente y transparencia en todas tus operaciones inmobiliarias. De principio a fin. 

Durban & Keiller Asesoramiento Inmobiliario © 2019 | Todos los derechos Reservados | El uso de esta web implica la total aceptación de los términos y condiciones | Intranet

Corredor Público

Darío Sebastián Durban

CMCPSI N° 5654

CUCICBA N° 5606

Legales

Medios Sociales

Compartir

Términos y condiciones

A continuación se describen los Términos y Condiciones (en adelante llamados los TyC) que regirán la utilización del sitio web y todos los subsitios de Durban & Keiller Asesoramiento Inmobiliario (www.dkprop.com.ar y otros, en adelante llamados El Sitio), y los productos y servicios que el Sitio ofrece.

 

El uso del Sitio, y de los productos y servicios aquí ofrecidos, implica la total e incondicional aceptación de los TyC.

 

Cualquier persona física o jurídica que utilice el Sitio y sus servicios (en adelante llamado el Usuario o los Usuarios), declara conocer y aceptar estos TyC.

 

SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, NO UTILICE ESTE SITIO WEB. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO WEB Y/O LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS.

 

DURBAN & KEILLER S.R.L., CUIT 30-71267180-3 (en adelante llamado la Empresa o el Sitio), titular del Sitio, se reserva el derecho de revisar y/o modificar los productos y servicios ofrecidos, sus precios, estos TyC, y cualquier norma que los complemente, en cualquier momento y cuantas veces lo crea conveniente, los que se entenderán notificados a los Usuarios por el sólo hecho de publicarse en el Sitio la última versión actualizada, siendo de exclusiva responsabilidad de los Usuarios consultar y/o informarse periódicamente de los nuevos TyC.

 

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estos TyC, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia.

 

  • Salvo indicación particular en contrario, el corredor público responsable es el Sr. Darío Sebastián Durban, con registros profesionales C.M.C.P.S.I. N° 5654 y C.U.C.I.C.B.A. N° 5606, como se indique en la página inicial del Sitio.

  • El Usuario acepta expresamente que si bien el acceso al Sitio es libre y gratuito, la contratación de los productos y servicios ofrecidos puede implicar costos y obligar al Usuario al pago de honorarios profesionales e impuestos.

  • El contenido publicado en el Sitio es al mero efecto informativo y no constituye ni implica oferta alguna, y se entiende que se publica para proveer información resumida, preliminar y no definitiva, relacionada a distintos productos y servicios en general, y que no puede ser utilizada para ningún otro propósito.

  • La información publicada no constituye una oferta, ni una solicitud de oferta, de compra o suscripción de ningún valor o acción dirigida a cualquier persona en cualquier jurisdicción en la que ésta pueda ser considerada ilegal.

  • Cualquier oferta para invertir en cualquier producto o servicio publicado se hará mediante la entrega formal de los documentos correspondientes necesarios para tal fin, lo cuales no están incluidos en el Sitio.

  • Nada de lo contenido en el Sitio puede ser considerado como recomendación de inversión. El Usuario deberá considerar y analizar la posibilidad de adquirir, invertir o hacer uso de los productos y servicios publicados de manera independiente y con el apoyo calificado de asesores jurídicos, financieros y fiscales.

  • En caso de presentarse una contradicción entre el Sitio y los documentos jurídicos relacionados con la posibilidad de invertir descrita, prevalecerán los segundos.

  • Cuando la información publicada en el Sitio incluya estimaciones y proyecciones, será sólo como elementos de juicio y análisis subjetivo, y por lo tanto se entenderá que son opiniones que pueden distar de lo que ocurra en el futuro en razón de los factores de riesgo.

  • El Sitio no declara ni garantiza expresa o implícitamente la exactitud o integridad de la información publicada y ninguna parte de la publicación debe tomarse como una promesa o declaración de desempeño pasado o futuro.

  • Las imágenes, conceptos y proyecciones financieras o arquitectónicas publicadas en el Sitio reflejan expectativas de buena fe a la fecha de la publicación, pero no constituyen garantía alguna y están sujetos a cambios que usualmente ocurren en los mercados o en las construcciones que se realizan.

  • Las imágenes, fotos, renders y proyecciones arquitectónicas son al mero efecto ilustrativo y referencial, y por lo tanto no son vinculantes.

  • Todos los valores publicados en el Sitio, ya sean expresados en moneda de curso legal, en moneda extranjera, o en porcentajes, son sólo valores de referencia, y pueden variar sin previo aviso.

  • El Usuario es el único y total responsable por los datos que suministre al sistema. Al enviar un formulario de contacto o completar cualquier otro tipo de formulario, el Usuario declara que la información proporcionada es exacta y verdadera.

 

Ley aplicable y jurisdicción

 

  • Estos TyC, el uso del Sitio, y la contratación y el uso de los productos y servicios ofrecidos se rige por la normativa vigente en la República Argentina.

  • Ante cualquier diferencia interpretativa de cualquier situación prevista o no en estos TyC, el Sitio se reserva el derecho de determinar los criterios a aplicar para su mejor resolución.

  • El Usuario y el Sitio se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de San Isidro, República Argentina.