Asesoramiento profesional, gestión eficiente y transparencia en todas tus operaciones inmobiliarias. De principio a fin. 

Durban & Keiller Asesoramiento Inmobiliario © 2019 | Todos los derechos Reservados | El uso de esta web implica la total aceptación de los términos y condiciones | Intranet

Corredor Público

Darío Sebastián Durban

CMCPSI N° 5654

CUCICBA N° 5606

Legales

Medios Sociales

Compartir

VENDÉ O ALQUILÁ TU PROPIEDAD

Tasamos y publicamos tu inmueble en nuestro sitio y los principales portales inmobiliarios.

CONTACTANOS

O llamános al +54 11 7078-4500

 
¿Qué podemos hacer por vos?

¿Querés tener una idea de cuánto puede valer tu propiedad? Completá los datos y las características de tu inmueble, y te enviaremos un valor de referencia para ayudarte a tomar decisiones.

VALOR DE REFERENCIA

Publicamos tu propiedad en las redes sociales y en los principales portales, donde la podrán ver millones de interesados; y en los mayores sistemas interinmobiliarios, donde estará disponible para cientos de inmobiliarias.

LA MEJOR VIDRIERA

Contratá hoy el servicio de tasación profesional para tu inmueble. Si más adelante decidís ponerlo en el mercado, te bonificaremos el valor abonado por la tasación.

TASACIÓN PROFESIONAL

Ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición, y te acompañamos en cada paso del proceso de venta o alquiler.

ASESORAMIENTO

Al poner tu propiedad en venta o alquiler, ésta deja de ser un hogar para convertirse en un producto. Como tal, debe ser un escenario atractivo que cautive a los interesados. Nosotros te ayudamos a lograrlo.

HOME STAGING

Una vez concluida la operación, te ayudamos a buscar tu nuevo hogar o tu próxima inversión.

REUBICACIÓN

TASACIÓN BONIFICADA

EL VALOR JUSTO

La tasación de mercado es una hipótesis de precio para un inmueble determinado en un momento determinado. Es el primer paso para lograr el éxito en tu operación de venta o alquiler. 

¿Por qué solicitarnos una tasación? 

Simplemente porque trabajamos para darte un valor justo. 

El valor justo es un precio que contempla tus necesidades y expectativas, pero que no se basa únicamente en el valor emocional. Es un valor que toma en cuenta el costo de reposición y el valor del m2 de la zona, el diseño de los espacios, el potencial del inmueble, y por sobre todas las cosas, la competencia directa e indirecta.